Aprende a usar Flaminco

Añadir usuarios y gestionar permisos

Aprende como realizar las acciones básicas de alta de un nuevo usuario.

Alta de Usuario

Para agregar un nuevo usuario tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciá sesión y accedé a la sección del menu: Personas>Usuarios > Usuarios.
  2. Hacé click en el botón “Agregar Usuario” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Completá los siguientes datos:

    •  Nombre y apellido: Completá con los datos del usuario que va a ser encargado de administrar esa cuenta.
    •  Teléfono: Es el número de teléfono móvil de la persona encargada de la cuenta.
    •  Email: Es la casilla de correo electrónico a la cual queres asociar esa cuenta. Este dato es importante ya que se usará para el inicio de sesión.
    •  Contraseña: Elegí una contraseña recordable para que el usuario pueda ingresar a Flaminco.
    •  Estado: Sus opciones son “activo” o “inactivo”
    •  Asignar Rol: Es el rol que tiene el usuario en la organización. Este es importante ya que a los roles se asocian los permisos. 
    • Sucursal: Es la sucursal a la cual se asociará el nuevo usuario.

🚀 ¡Listo! Ya estas preparado para crear tus usuarios y comenzar a llevar tu gestión con Flaminco.