Añadir usuarios y gestionar permisos
Aprende como realizar las acciones básicas de alta de un nuevo usuario.
Alta de Usuario
Para agregar un nuevo usuario tenes que seguir los siguientes pasos:
- Iniciá sesión y accedé a la sección del menu: Personas>Usuarios > Usuarios.
- Hacé click en el botón “Agregar Usuario” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
3. Completá los siguientes datos:
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- Nombre y apellido: Completá con los datos del usuario que va a ser encargado de administrar esa cuenta.
- Teléfono: Es el número de teléfono móvil de la persona encargada de la cuenta.
- Email: Es la casilla de correo electrónico a la cual queres asociar esa cuenta. Este dato es importante ya que se usará para el inicio de sesión.
- Contraseña: Elegí una contraseña recordable para que el usuario pueda ingresar a Flaminco.
- Estado: Sus opciones son “activo” o “inactivo”
- Asignar Rol: Es el rol que tiene el usuario en la organización. Este es importante ya que a los roles se asocian los permisos.
- Sucursal: Es la sucursal a la cual se asociará el nuevo usuario.
🚀 ¡Listo! Ya estas preparado para crear tus usuarios y comenzar a llevar tu gestión con Flaminco.
